En la Escuela Gabriela Mistral

Modaxlavida sigue promoviendo el uso del preservativo. Esta vez en la comunidad educativa de la Escuela Gabriela Mistral.
Ante un público compuesto por, docentes, no docentes, padres, alumnos y personal directivo de la institución arriba mencionada desfilarán parte de los diseños de la campaña realizada el año pasado, en el que tambien se distribuirán preservativos y folletos.
Es la primera vez que tan importante actividad en favor de la única barrera que impide la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no deseados, se llevará a cabo en una institución donde muchas veces es imposible llegar con este mensaje preventivo por prejuicios o pensamientos retrógrados.
En este caso, Nelida Díaz, la directora quien es una persona emprendedora y comprometida con los derechos de los jóvenes, aprovecha la oportunidad en la que se llevará a cabo una actividad para recaudar fondos para la refacción de la sala de música de la escuela, poniendo a disposición las instalaciones para comunicar un mensaje de optimismo, arte y vida.
Queremos agradecer tambien a destacadas bloggers rosarinas que se suman a la causa modelando los diseños. Ellas son: @AvryLove, @AbbyFerrari, @Samantitaa, @Ovejita @loletteglamour y se siguen sumando...

En la foto: Nélida Díaz Directora de la Escuela Gabriela Mistral

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada