Los diseñadores de "Moda por la Vida" en Gold Fashion

Larisa Luciani, María Soledad Bosch, María Eugenia Malizia, Aymará Liaud, Hugo Restovich, Eleonora Altomonte, María Eugenia Martínez y Pablo Ferrara

Marta Repupilli creadora de la campaña Moda por la Vida "el preservativo al cuerpo"

Stand Moda por la Vida en la Feria de la Moda Gold Fashion subsidiado por el Ministerio de Producción de Santa Fe

Culminó hoy la Feria de la Moda Gold Fashion 2010. Fabricantes de indumentaria de todo el país expusieron en la Feria más importante del interior de Argentina y junto a ellos tuvieron un lugar, los diseñadores de Moda por la Vida, gracias a las gestiones realizadas por Rita Lassus, Directora de comercio Exterior de Santa Fe.
Cada uno de estos jóvenes, comprometidos con la lucha contra el Sida, tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones sumamente creativas e innovadoras, como lo hicieron en el año 2009 cuando presentaron prendas confeccionadas íntegramente con preservativos, en el 1º Concurso de Diseño en favor del uso del preservativo.
Durante el transcurso de la Feria se realizaron dos desfiles. En uno de ellos los diseños hechos de preservativos también estuvieron en la pasarella ante la mirada asombrada de los espectadores. Gustavo Yanczewski, organizador del evento, es quien viene apoyando esta iniciativa en favor del cuidado de la salud sexual y reproductiva desde el año 2009, y hoy lo vuelve a hacer impulsando la participación de estos diseños en Gold Fashion 2010.

Podes ver más fotos en Flickr

1 comentarios:

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker y la moda. Por supuesto que le recompensaremos. :-)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva

Publicar un comentario en la entrada